Desactivar notificación de Bloq Mayús en Windows 11

Bienvenido al tutorial en el que te explicaré cómo desactivar la notificación de bloqueo de mayúsculas en Windows 11. En lugar de un vídeo, te proporcionaré el contenido escrito que necesitas para seguir los pasos.

Paso 1: Acceder al Panel de Control

En primer lugar, debes acceder al Panel de Control en tu equipo. Puedes hacerlo buscándolo en la barra de búsqueda de Windows y seleccionando Panel de Control en los resultados de la búsqueda.

Paso 2: Ajustar la configuración del teclado

Una vez que estés en el Panel de Control, haz clic en Centro de accesibilidad y luego selecciona Hacer que el teclado sea más fácil de usar.

A continuación, desmarca la opción Activar las teclas alternas y también la opción Activar las teclas alternas al mantener pulsada la tecla Bloq Mayús durante 5 segundos.

Paso 3: Desactivar animaciones innecesarias

Después de ajustar la configuración del teclado, es posible que desees desactivar las animaciones innecesarias para facilitar la concentración en las tareas. Para hacerlo, marca la opción Desactivar todas las animaciones innecesarias cuando sea posible.

Finalmente, haz clic en Aplicar y luego en Aceptar para guardar los cambios realizados.

¡Espero que este tutorial te haya sido de ayuda! No olvides compartirlo si te ha resultado útil. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

Explicación en vídeo

Relacionado:  Solución: arreglar desconexiones automáticas de WiFi en Windows 11