Desactivar navegación InPrivate en Microsoft Edge [Tutorial]

En este artículo, te mostraré cómo desactivar el modo de navegación privada en el navegador web Microsoft Edge. Este tutorial es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

Para empezar, abre el menú de inicio y escribe regedit. Deberías ver los resultados de la aplicación Editor del Registro y debes hacer clic derecho en ella y seleccionar Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de Control de cuentas de usuario, haz clic en Sí para continuar.

Antes de avanzar en el Registro, te sugiero que hagas una copia de seguridad por si algo saliera mal. Para hacerlo, selecciona la pestaña Archivo y luego Exportar. Recomiendo que le pongas una fecha al nombre del archivo para identificarlo fácilmente. Asegúrate de que se seleccione la opción Todo y guárdalo en una ubicación accesible en tu computadora.

Luego, navega por las siguientes carpetas en el Editor del Registro: HK_CURRENT_USER, Software, Microsoft. Si no ves la carpeta Microsoft Edge, tienes que crearla. Haz clic derecho en la carpeta Microsoft y selecciona Nuevo y luego Clave. Escribe el nombre de la clave como Microsoft Edge (respetando las mayúsculas) y presiona Enter.

Ahora, si ya tienes la carpeta Microsoft Edge, haz clic derecho en ella y busca una carpeta llamada Main. Si no la ves, créala de la misma manera que hicimos antes. Una vez dentro de la carpeta Main, haz clic derecho en un espacio en blanco de la ventana de la derecha, selecciona Nuevo y luego Valor DWORD de 32 bits. Asígnale el nombre AllowInPrivate (respetando las mayúsculas y el espacio) y presiona Enter.

Relacionado:  Cómo configurar youtube en televisor kalley

Finalmente, haz doble clic en el valor AllowInPrivate y asegúrate de que esté establecido en 0 para desactivar el modo de navegación privada. Si en algún momento quieres revertir este cambio, solo tienes que eliminar este valor o cambiar su valor a 1.

Recuerda reiniciar tu computadora para que los cambios surtan efecto. ¡Y eso es todo! Gracias por leer este breve artículo, espero que te haya sido útil. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo