Desactivar la búsqueda de Bing en el menú de inicio de Windows 10 – Solución completa

Hoy les voy a mostrar cómo desactivar la búsqueda web en el menú de inicio de Windows 10. Esta es una guía sencilla, así que empecemos sin más demora.

Lo primero que tienen que hacer es abrir el menú de inicio y escribir regedit. Deben seleccionar el resultado que muestra Editor del Registro y hacer clic derecho sobre él para ejecutarlo como administrador. Si reciben una notificación de Control de Cuenta de Usuario, seleccionen Sí para continuar.

Antes de proceder en el Registro, es altamente recomendable que hagan una copia de seguridad por si algo sale mal y necesitan restaurarlo fácilmente. Para crear la copia de seguridad, seleccionen Archivo y luego Exportar. Les recomendaría poner como nombre de archivo la fecha en la que están haciendo la copia de seguridad. Keep Export Range seleccionado en Todo y guárdenlo en una ubicación conveniente y fácilmente accesible en su computadora. Si necesitan importarlo nuevamente en el futuro, solo tienen que seleccionar Archivo y luego Importar y navegar hasta la ubicación del archivo. Es un proceso muy sencillo.

Ahora estamos listos para empezar. Vamos a hacer doble clic en la carpeta HKEY_CURRENT_USER. Hacemos lo mismo para la carpeta SOFTWARE. Aquí, buscamos la carpeta Policies y hacemos doble clic en ella. Dentro de Policies debería haber una carpeta llamada Microsoft. Hacer doble clic sobre ella y finalmente deberían ver una carpeta llamada Windows. Hacer doble clic en Windows. Si no ven la carpeta Explorer dentro de esta carpeta, simplemente hagan clic derecho en Windows, seleccionen Nuevo y luego Clave. Denle el nombre Explorer.

En el panel derecho, hagan clic derecho en un área en blanco y seleccionen Nuevo y luego Valor DWORD de 32 bits. Denle el nombre disable search box suggestions (la primera letra de cada palabra debe estar en mayúscula). Presionen Enter para guardar el valor y luego hagan doble clic sobre él. Cambien el valor de datos a 1 (eliminen el 0 y escriban 1) y seleccionen Aceptar.

Relacionado:  Desactivar el Administrador de tareas en Windows 10

Finalmente, cierren el Editor del Registro y reinicien su computadora para que los cambios surtan efecto. ¡Y eso es todo! Como siempre, gracias por ver este breve tutorial. Espero haberles sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo