Desactivar la barra de lugares en el cuadro de diálogo de archivos en Windows 10

Bienvenidos, lectores. En este artículo aprenderemos cómo desactivar la barra de lugares en el cuadro de diálogo de archivos en Windows 10. No necesitaremos ningún video tutorial, solo seguir algunos pasos sencillos.

Paso 1: Abrir el Editor de directivas de grupo

Primero, vamos a abrir el Editor de directivas de grupo. Para hacerlo, simplemente escribiremos gpedit.msc en el cuadro de búsqueda de Windows y lo seleccionaremos. Esto nos llevará al Editor de directivas de grupo.

Paso 2: Expandir los componentes de Windows

En el Editor de directivas de grupo, haremos clic en Configuración de equipo, luego en Plantillas administrativas, luego en Componentes de Windows.

Paso 3: Expandir el Explorador de archivos

Una vez dentro de los Componentes de Windows, buscaremos y haremos clic en Explorador de archivos.

Paso 4: Buscar la configuración del cuadro de diálogo de archivos comunes

Dentro de Explorador de archivos, encontraremos una opción llamada Cuadro de diálogo de archivo común. Vamos a hacer clic en ella para expandirla.

Paso 5: Ocultar la barra de lugares del cuadro de diálogo común

Una vez que hayamos expandido Cuadro de diálogo de archivo común, encontrar la opción que dice Ocultar la barra de lugares en el cuadro de diálogo común. Vamos a habilitar esta opción marcando la casilla Habilitado.

Relacionado:  Actualización de Windows 10 1809 falla en instalarse

Paso 6: Aplicar y cerrar el Editor de directivas de grupo

Ahora, haremos clic en Aplicar y luego en Aceptar para cerrar el Editor de directivas de grupo.

Paso 7: Reiniciar el sistema

Para que los cambios surtan efecto, necesitaremos reiniciar nuestro sistema. Guardaremos nuestro trabajo y reiniciaremos nuestro ordenador.

¡Y eso es todo! Ahora que has seguido estos pasos, la barra de lugares en el cuadro de diálogo de archivos en Windows 10 debería estar desactivada. Espero que este artículo haya sido útil para ti. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo