Desactivar instalación dispositivos extraíbles en Windows 10

Bienvenidos al artículo. En este contenido, te explicaremos paso a paso cómo deshabilitar la instalación de dispositivos extraíbles en Windows 10.

Paso 1: Abrir el editor de directivas de grupo

Para iniciar, abre el menú de inicio de Windows y escribe directiva de grupo en la barra de búsqueda. Selecciona la opción Editar directivas de grupo.

Paso 2: Configurar la directiva de grupo

Una vez que se haya abierto el editor de directivas de grupo, haz clic en Configuración del equipo, luego expande Plantillas administrativas, Sistema y Instalación de dispositivos.

Paso 3: Restricciones de instalación de dispositivos

En la carpeta Instalación de dispositivos, haz doble clic en Restricciones de instalación de dispositivos para abrir la configuración.

Paso 4: Deshabilitar la instalación de dispositivos extraíbles

Dentro de las restricciones de instalación de dispositivos, haz clic en la opción Prevenir la instalación de dispositivos extraíbles y selecciona Habilitado. Luego, haz clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

Paso 5: Reiniciar el equipo

Finalmente, reinicia tu computadora para que los cambios surtan efecto.

¡Y eso es todo! Ahora has deshabilitado la instalación de dispositivos extraíbles en tu Windows 10.

Esperamos que esta información te haya sido útil. ¡No olvides compartir este artículo con otros usuarios y seguir visitando nuestro sitio para obtener más contenido útil! ¡Hasta la próxima!

Relacionado:  Soluciones para arreglar opción celular perdida en Windows 11

También puedes seguir este vídeo