Desactivar imagen de fondo de pantalla de bloqueo en Windows 11.

En este artículo, les mostraré cómo activar o desactivar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en su computadora. A veces, es posible que prefieran que no aparezca nada cuando se inicia sesión en su equipo. Así que en este tutorial, les enseñaré cómo hacerlo. ¡Vamos directo a ello!

El primer paso es hacer clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionar Configuración. A continuación, selecciona Personalización en el lado izquierdo de la pantalla. Luego, desplázate hacia abajo en el lado derecho hasta encontrar Pantalla de bloqueo y haz clic izquierdo en esa opción. Aquí verás una configuración que dice Mostrar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sesión. Simplemente cambia el interruptor a la posición de apagado si deseas desactivarla, o déjalo en la posición de encendido si prefieres que se muestre.

Como podrán ver, es un proceso bastante sencillo. Espero que este artículo les sea de ayuda. ¡Estoy ansioso por encontrarme con todos ustedes en el próximo tutorial! ¡Hasta pronto!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Configurar máquina en red tras instalar Windows 10