Desactivar grabadora de sonido en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo desactivar por completo el grabador de sonido incorporado en su computadora con Windows 10. Si solo quieren apagarlo, les mostraré cómo hacerlo en este tutorial. El proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

1. Primero, vamos a abrir el menú de inicio y escribir regedit para buscar el Editor del Registro de Windows. Asegúrense de hacer clic derecho en la opción y seleccionar Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de Control de Cuenta de Usuario, seleccionen Sí.

2. Antes de continuar, es recomendable hacer una copia de seguridad del Registro de Windows, por si algo sale mal. Para hacer esto, seleccionen la pestaña Archivo en el Editor del Registro y luego Exportar. Elijan una ubicación conveniente para guardar el archivo de respaldo y nómbrenlo con la fecha actual. Guarden el archivo.

3. Ahora estamos listos para empezar. En el Editor del Registro, abran la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE haciendo doble clic en ella. Luego, hagan lo mismo con la carpeta SOFTWARE que está dentro de ella.

4. A continuación, busquen la carpeta llamada Policies y hagan doble clic en ella. Si no ven una carpeta llamada Policies, deberán crearla. Para hacerlo, hagan clic derecho en la carpeta SOFTWARE, seleccionen Nuevo y luego Clave. Den a la nueva clave el nombre Policies sin espacios.

5. Dentro de la carpeta Policies, busquen una carpeta llamada Microsoft y hagan doble clic en ella. Si no ven una carpeta llamada Microsoft, repitan el paso anterior para crearla.

6. Ahora, busquen una carpeta que diga Sound Recorder. Si no ven esta carpeta, deberán crearla. Hagan clic derecho en la carpeta Microsoft, seleccionen Nuevo y luego Clave. Den a la nueva clave el nombre Sound Recorder sin espacios.

Relacionado:  Cómo configurar factura electronica en compaq

7. En el panel derecho del Editor del Registro, hagan clic derecho en un área vacía, seleccionen Nuevo y luego Valor DWORD de 32 bits. Den a esta clave el nombre exacto SoundRec (respetando las mayúsculas y minúsculas). Hagan doble clic en ella y establezcan el valor de datos en 1. Guarden los cambios.

8. Cierren el Editor del Registro y reinicien su computadora para que los cambios surtan efecto.

¡Y eso es todo! Ahora el grabador de sonido incorporado en su computadora con Windows 10 debería estar desactivado por completo. Espero que este artículo les haya sido útil. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo