Desactivar Game DVR en Windows 10

Bienvenidos a nuestra página web. En este artículo vamos a explicar cómo desactivar Game DVR en Windows 10, ya que puede afectar el rendimiento de tus juegos. Desactivarlo es muy sencillo, solo tienes que presionar la combinación de teclas «Windows + I» y se abrirá la ventana de configuración de Windows.

Una vez en la ventana de configuración, debes desplazarte hacia abajo y hacer clic en «Juegos». Luego, selecciona «Game DVR» en el menú de la izquierda. Aquí podrás desactivar la grabación en segundo plano mientras juegas y desactivar la grabación de audio mientras estás grabando un juego.

Game DVR permite grabar el juego que estás jugando, pero esto puede afectar tu rendimiento en el juego. Para obtener un mejor rendimiento, es recomendable desactivarlo.

Esperamos que este artículo te haya sido útil y que hayas logrado desactivar Game DVR en Windows 10. No olvides dejar un «me gusta» si te ha gustado el contenido y suscribirte a nuestro canal para no perderte futuras publicaciones. También puedes dejar un comentario abajo con problemas que puedas tener en tu sistema operativo Windows y trataremos de ayudarte en el próximo artículo. ¡Hasta la próxima y que tengas un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Solución error INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND en Windows 10