Bienvenidos, lectores. En este artículo, les proporcionaré las instrucciones para desactivar la función de acoplamiento de ventanas en Windows 10. A continuación, les explicaré paso a paso cómo hacerlo:
1. Abrir el menú de inicio y seleccionar Configuración
Para desactivar la función de acoplamiento de ventanas en Windows 10, primero debemos abrir el menú de inicio. Una vez abierto, busque y seleccione la opción Configuración.
2. Acceder a la configuración del sistema
Una vez que estemos en la ventana de Configuración, debemos buscar y hacer clic en la opción Sistema. Esta opción nos permitirá acceder a las distintas configuraciones del sistema operativo.
3. Navegar a la configuración de multitarea
Dentro de la ventana de Configuración del sistema, deberemos buscar y seleccionar la opción Multitarea. Esta opción nos permitirá gestionar distintos aspectos de la multitarea en Windows 10.
4. Desactivar la función de acoplamiento de ventanas
Finalmente, dentro de la configuración de multitarea, encontraremos la opción para desactivar la función de acoplamiento de ventanas. Debemos asegurarnos de que esta opción esté apagada, lo cual implicará que la función estará desactivada.
¡Eso es todo! Ahora hemos desactivado la función de acoplamiento de ventanas en Windows 10. Espero que este artículo les haya sido de ayuda para solucionar el problema. No olviden compartir y suscribirse para más contenidos relacionados. ¡Nos vemos en el próximo artículo!