
Bienvenidos, amigos. En este artículo les mostraré un tutorial para solucionar un problema común en Windows 10: la pantalla se vuelve en blanco y negro sin motivo aparente. Afortunadamente, este inconveniente tiene una solución sencilla.
Paso 1: Acceder a la configuración
Para comenzar, haga clic en el botón de inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Luego, diríjase a Configuración.
Paso 2: Acceder a la sección de accesibilidad
Una vez que esté en la ventana de configuración, busque y seleccione la opción Accesibilidad. Esta se encuentra en la parte superior de la lista de opciones disponibles.
Paso 3: Desactivar los filtros de color
Dentro de la sección de accesibilidad, encontrará una opción llamada Filtros de color. Haga clic en ella para acceder a su configuración.
En esta nueva ventana, verá un interruptor que controla los filtros de color. Asegúrese de que esté en la posición apagado. Esto permitirá que su pantalla muestre los colores correctamente.
Conclusión
Espero que este tutorial haya sido de ayuda para solucionar el problema de la pantalla en blanco y negro en Windows 10. Recuerde seguir los pasos anteriores y desactivar los filtros de color. Si desea encontrar más tutoriales útiles como este, ¡no olvide visitar nuestro sitio web más a menudo!
Gracias por su atención y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!