Desactivar casillas de verificación de iconos en Windows 10

Bienvenido/a lector/a. En este artículo tutorial, te explicaré cómo desactivar las casillas de verificación de iconos en Windows 10.

Paso 1: Abrir el explorador de archivos

El primer paso es abrir el explorador de archivos en tu computadora. Puedes hacerlo de varias formas, pero la más rápida es presionar las teclas Win + E al mismo tiempo.

Paso 2: Acceder a la pestaña Vista

Una vez que el explorador de archivos esté abierto, deberás dirigirte a la pestaña Vista en la barra de herramientas superior. Haz clic sobre ella para desplegar las opciones de vista.

Paso 3: Desactivar las casillas de verificación de iconos

En la pestaña Vista, verás varias opciones relacionadas con la forma en que se muestran los archivos. Busca la opción denominada Casillas de verificación de iconos y desmarcarla haciendo clic sobre ella. Una vez desactivadas, las casillas de verificación de iconos dejarán de mostrarse.

¡Listo! Has desactivado exitosamente las casillas de verificación de iconos en Windows 10. Espero que este artículo te haya sido de utilidad. No dudes en compartirlo con otras personas que puedan encontrarlo útil. ¡Hasta el próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Solución: No se puede seleccionar la opción de sonido de inicio en Windows 11