En este artículo les mostraré cómo desactivar la corrección ortográfica y la autocorrección en la aplicación de correo de Windows 10. El proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a empezar.
Paso 1: Abrir la configuración
Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de inicio y escribir configuración. A continuación, seleccionamos la opción Configuración que nos aparecerá como la mejor coincidencia.
Paso 2: Seleccionar la opción de escritura
Una vez en la ventana de configuración, vamos a seleccionar la opción Dispositivos y luego Escritura en el lado izquierdo de la pantalla.
Paso 3: Desactivar la corrección automática y la autocorrección
En la sección de Corrección automática vamos a desactivar la opción Corregir palabras mal escritas. Además, también podemos desactivar otras opciones, como el resaltado de palabras mal escritas, añadir espacios después de elegir una sugerencia de texto o agregar un punto al pulsar dos veces la barra espaciadora. Podemos leer más detalles sobre estas opciones en la misma pantalla.
¡Y eso es todo! Espero haberles sido de ayuda con este tutorial. Si tienen alguna pregunta, no duden en dejar un comentario. ¡Nos vemos en el próximo artículo!