En este artículo te explicaremos cómo desactivar la aceleración de hardware en el navegador Google Chrome. Esto puede ser útil si estás experimentando problemas o errores al utilizar ciertas aplicaciones o páginas web.
Paso 1: Abrir la Configuración
Para comenzar, abre el navegador Google Chrome en tu computadora. Luego, en la esquina superior derecha, haz clic en los tres puntos verticales para desplegar el menú.
Paso 2: Acceder a la Configuración Avanzada
En el menú desplegable, busca la opción Configuración y haz clic en ella. Esto abrirá una nueva pestaña con la configuración de Chrome.
Desplaza la página hacia abajo hasta encontrar la sección Configuración avanzada y haz clic en ella para expandirla.
Paso 3: Desactivar la Aceleración de Hardware
Dentro de la sección Configuración avanzada, busca la opción Usar aceleración por hardware cuando esté disponible. Por defecto, esta opción estará activada.
Para desactivar la aceleración de hardware, simplemente haz clic en el botón de interruptor que se encuentra junto a la opción. El interruptor cambiará a la posición de Desactivado.
Paso 4: Reiniciar el Navegador
Una vez desactivada la aceleración de hardware, es necesario reiniciar el navegador para que los cambios surtan efecto. Chrome te mostrará un mensaje indicándote que debes reiniciar el navegador para aplicar los cambios. Haz clic en el botón Relanzar para realizar el reinicio.
¡Listo!
¡Has desactivado la aceleración de hardware en Google Chrome! Esto puede ayudar a solucionar problemas de rendimiento o errores que estabas experimentando. Esperamos que este artículo te haya sido útil. ¡No olvides compartirlo con otros usuarios que puedan tener el mismo problema!