Dell Automatic Repair Loop Windows 11: Soluciones de reparación

En este artículo les mostraré cómo solucionar el problema de bucle de reparación automática en su computadora con Windows 11. Este problema puede ser frustrante, pero les mostraré algunos pasos para resolverlo.

1. Intentar ingresar a las opciones de solución de problemas

Lo primero que recomendaría es intentar que su computadora se inicie en las opciones de solución de problemas. Si no pueden acceder a este menú, pueden descargar la utilidad de creación de medios de Microsoft y crear un USB o DVD de instalación de Windows 11. Luego, pueden iniciar la computadora desde este medio de instalación y seleccionar la opción Reparar mi computadora.

2. Opciones avanzadas de solución de problemas

Una vez en las opciones de solución de problemas, pueden seleccionar la opción Restablecer PC para conservar o eliminar sus archivos personales y reinstalar Windows. También pueden seleccionar Opciones avanzadas para acceder a otras opciones.

3. Intentar reparar el inicio

Recomendaría seleccionar la opción Reparar el inicio para evitar que Windows se cargue por completo. Si esta opción no resuelve el problema, pueden probar otras opciones como la restauración del sistema o desinstalación de actualizaciones recientes.

4. Verificar el sistema de archivos

Si ninguna de las opciones anteriores funciona, pueden utilizar la opción de Símbolo del sistema para ejecutar los comandos sfc /scannow y chkdsk /f para verificar y reparar posibles errores en el sistema de archivos.

Relacionado:  Comprobar estado de activación en Windows 11

5. Restablecer la PC

Si aún tienen problemas, pueden intentar restablecer la PC seleccionando la opción Restablecer PC en las opciones avanzadas. Tienen la opción de conservar o eliminar sus archivos personales durante el proceso.

Tengan en cuenta que al seleccionar la opción de conservar sus archivos, es posible que algunos archivos no se puedan recuperar. En caso de querer recuperar archivos importantes, les recomendaría buscar software de recuperación de datos.

Espero que estos pasos les hayan sido útiles para solucionar el problema de bucle de reparación automática en su computadora con Windows 11. ¡Buena suerte!

También puedes seguir los pasos en este vídeo