¿Cuánta RAM tengo instalada en Windows 11?

En este artículo voy a mostrarte cómo puedes verificar la información de tu procesador y de tu memoria RAM, incluyendo cuánta RAM tienes instalada y qué tipo de RAM es, junto con otra información de hardware de tu dispositivo. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos directo al grano!

Todo lo que tienes que hacer es abrir la lupa de búsqueda en la barra de tareas y escribir información del sistema. El mejor resultado debería ser el de Información del sistema; haz clic para abrirlo. En este punto, en el panel derecho, encontrarás una gran cantidad de información. Allí podrás ver la información del procesador y, si sigues desplazándote hacia abajo, podrás ver cuánta memoria RAM tienes instalada, así como el tamaño de la memoria virtual y del archivo de paginación. Además, si expandes los recursos en el panel izquierdo, podrás ver más información detallada.

En resumen, es un proceso bastante sencillo. Espero que esta guía te haya sido útil y me alegra poder ayudarte. ¡Hasta el próximo artículo!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solución Error DCOM 1084 Windows 11/10