Crear múltiples cuentas con una sola dirección de correo electrónico

En este artículo, te mostraré un método rápido y sencillo de utilizar una única dirección de correo electrónico para registrarse en múltiples cuentas. A veces nos encontramos en la situación en la que necesitamos tener varias cuentas en un mismo perfil, pero solo contamos con una o dos direcciones de correo electrónico. Además, muchas páginas web prohíben el uso de direcciones de correo desechables. En este tutorial, te enseñaré cómo convertir una dirección de correo en un número ilimitado de direcciones.

Paso 1: Elige tu dirección de correo electrónico base

Supongamos que tienes una dirección de correo electrónico, por ejemplo, [email protected]. Tradicionalmente, pensarías que solo puedes asociar una cuenta a esta dirección. Sin embargo, hay formas de crear múltiples cuentas utilizando esta dirección.

Paso 2: Agrega un símbolo plus o un punto

Una forma de crear múltiples cuentas es agregar un símbolo más (+) antes de la arroba en tu dirección de correo electrónico. Por ejemplo, si escribes [email protected], estarías creando una nueva dirección de correo. También puedes utilizar los números que desees después del símbolo plus.

Otra opción es agregar un punto en la dirección de correo electrónico en cualquier lugar entre las letras. Por ejemplo, si eliges escribir [email protected], crearías otra dirección de correo que seguirá sincronizada con tu dirección original.

Espero que este tutorial haya sido de ayuda. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Habilitar y hablar con Siri en MacBook [Tutorial]

Sigue la explicación en vídeo