Crear cuenta en Spotify desde cualquier país sin errores – Tutorial con VPN

Bienvenidos al tutorial de Mundowin, en este artículo te mostraré cómo crear una cuenta en Spotify desde cualquier país y sin errores o la pantalla de carga infinita que puedes obtener al crear una cuenta nueva.

Hay dos posibilidades, o bien el sitio web te mostrará un país que no es el tuyo, o te dirá que Spotify no está disponible en tu país. Si intentas registrarte, verás que aunque ingreses un correo electrónico, una contraseña y todos los demás datos, no podrás crear tu cuenta debido a que Spotify no está disponible en tu país y el sitio web reconoce tu dirección IP.

Sin embargo, en este artículo te mostraré lo fácil que es crear una cuenta utilizando una VPN. Lo que haremos es instalar CyberGhost, una VPN que puedes utilizar durante el periodo de prueba de siete días que ofrecen. No necesitarás más que eso, ya que solo necesitarás cinco minutos para crear una cuenta y acceder a la aplicación de forma permanente.

Encontrarás el enlace de descarga de CyberGhost en la descripción del artículo. Después de instalarla, haz clic en «Surf Anónimamente». Selecciona el país que prefieras, en mi caso seleccionaré Estados Unidos, y después haz clic en «Comenzar navegación anónima». En pocos segundos, estarás conectado al servidor y la conexión será exitosa.

Como puedes ver, ahora estamos protegidos con una nueva dirección IP. Ahora vamos a la página de Spotify para ver qué sucede. Spotify nos mostrará que no está disponible en nuestro país porque registra el país que nos fue asignado. Da clic en el enlace de abajo y selecciona «USA» en la página. A continuación, podrás crear tu cuenta sin problemas.

Relacionado:  Cómo configurar xsplit broadcaster para youtube

No olvides descargar la aplicación de Spotify y acceder con tu cuenta en la aplicación de Windows antes de desactivar la VPN. Es realmente sencillo y tendrás acceso a tu cuenta de forma permanente. Asegúrate de marcar la opción «Mantener sesión iniciada» en la aplicación para evitar problemas. Aunque no lo hagas, no tendrás problemas, pero es recomendable hacerlo.

Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. No olvides darle «Me gusta» si te gustó y suscribirte a nuestro canal para más artículos como este. ¡Hasta la próxima y que tengas un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial