Crear barra de documentos en la barra de tareas de Windows 10

En este artículo te mostraré cómo crear una barra de herramientas de documentos en tu barra de tareas de Windows 10. A continuación, te explicaré los pasos necesarios para hacerlo:

Paso 1: Haz clic en la barra de tareas

Para comenzar, debes hacer clic en la barra de tareas de tu sistema operativo Windows 10. Puedes encontrarla en la parte inferior de la pantalla.

Paso 2: Haz clic en Barra de herramientas

A continuación, debes hacer clic con el botón derecho del ratón en una zona vacía de la barra de tareas. Se abrirá un menú emergente y deberás seleccionar la opción Barra de herramientas.

Paso 3: Selecciona la carpeta Documentos

En el siguiente paso, se abrirá una nueva ventana en la que deberás seleccionar la carpeta de Documentos. Para ello, haz clic en la opción Nueva barra de herramientas y a continuación selecciona la carpeta Documentos.

Paso 4: Finaliza la creación de la barra de herramientas

Una vez hayas seleccionado la carpeta Documentos, haz clic en el botón Seleccionar carpeta. La carpeta se abrirá con éxito en la barra de herramientas de tu barra de tareas de Windows 10.

Espero que te haya sido de utilidad este artículo y que hayas logrado crear la barra de herramientas de documentos en tu barra de tareas. Recuerda que si tienes alguna duda, puedes dejarnos un comentario. ¡Hasta la próxima!

Relacionado:  Cómo configurar cuenta live.com.ar en outlook 2007

También puedes seguir este vídeo