Corrigiendo Microsoft Edge en Windows 11: Soluciones y consejos en un video tutorial.

Bienvenido/a lector/a, en este tutorial describiré cómo solucionar un problema común en Microsoft Edge en Windows 11, donde la aplicación no se abre ni responde. A continuación, te presentaré varios métodos para solucionar este problema:

Primer método: Finalizar la tarea de Microsoft Edge

Para ello, haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona Administrar Tareas en el menú desplegable. A continuación, haz clic derecho en Microsoft Edge y selecciona Finalizar Tarea. Esto cerrará la aplicación y podrás intentar abrirla nuevamente para ver si el problema se ha solucionado.

Segundo método: Eliminar extensiones

Puedes intentar eliminar las extensiones de Microsoft Edge para ver si alguna de ellas está causando el problema. Abre Microsoft Edge y haz clic en el menú de las tres líneas horizontales. Luego selecciona Extensiones y luego Administrar extensiones. Aquí, podrás eliminar las extensiones una por una para identificar si alguna de ellas está generando el problema.

Tercer método: Verificar la versión de Microsoft Edge

Asegúrate de tener la versión más actualizada de Microsoft Edge. Para hacerlo, abre Microsoft Edge y haz clic en el ícono de ayuda y comentarios en la esquina superior derecha. Luego selecciona Acerca de Microsoft Edge y verifica si hay alguna actualización disponible. Si hay una actualización, instálala y reinicia la aplicación para ver si el problema se ha solucionado.

Cuarto método: Limpiar los datos de navegación

Puedes intentar limpiar los datos de navegación en Microsoft Edge para solucionar el problema. Para hacerlo, abre Microsoft Edge y haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha. Luego selecciona Configuración y luego Privacidad, búsqueda y servicios. A continuación, haz clic en Elegir qué borrar debajo de Datos de navegación. Aquí, selecciona los datos que deseas eliminar y luego haz clic en Limpiar. Reinicia la aplicación y verifica si el problema se ha solucionado.

Relacionado:  Cómo configurar router tp link 3 antenas

Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. Si te ha resultado útil, no olvides darle Me gusta, compartirlo y suscribirte a nuestro canal para más contenidos. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Explicación en vídeo