Corrigiendo el problema de conexión del controlador DS4 en Windows 7/8/10 [Tutorial]

En este artículo explicaremos cómo solucionar el problema de que los controladores no se conecten en Windows 7, 8 y 10. En lugar de hacerlo a través de un vídeo, te proporcionaremos una guía paso a paso para resolver este problema.

Paso 1: Abrir el Administrador de dispositivos

En primer lugar, debes abrir el Administrador de dispositivos en tu ordenador. Puedes hacerlo buscándolo en la barra de búsqueda de Windows y haciendo clic en Administrador de dispositivos.

Paso 2: Expandir Dispositivos de interfaz humana

A continuación, deberás hacer clic en Dispositivos de interfaz humana y expandir la lista para ver los dispositivos relacionados con el controlador de juegos.

Paso 3: Verificar si el controlador de juegos está deshabilitado

Ahora, revisa la lista de dispositivos buscando cualquier controlador de juegos compatible con HD que esté deshabilitado. Si encuentras alguno, haz clic derecho en él y selecciona habilitar dispositivo.

Conclusión

Esperamos que esta guía te haya ayudado a solucionar el problema de que los controladores no se conecten en Windows. Recuerda llevar a cabo estos pasos en el Administrador de dispositivos para habilitar cualquier controlador de juegos deshabilitado. ¡Gracias por leer nuestro artículo! No te olvides de compartirlo y, si quieres recibir más contenido como este, suscríbete a nuestro canal. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar la duracion de la pantalla encendida