Corregir desequilibrio de sonido en Windows 11/10: tutorial para ajustar el sonido desbalanceado.

Bienvenido, en este artículo te explicaré cómo solucionar el problema del balance de audio en Windows cuando el sonido no está equilibrado en los auriculares.

Para solucionar este problema, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Abrir la ventana de configuración de audio

En primer lugar, abre la barra de búsqueda de Windows y escribe msys.cpl. Esto abrirá la ventana de configuración de audio.

Paso 2: Configurar los altavoces

Una vez que hayas abierto la ventana de configuración de audio, selecciona la pestaña Altavoces.

Paso 3: Ajustar el balance de audio

Haz clic en el botón Propiedades y se abrirá una nueva ventana. Luego, en la pestaña Niveles, encontrarás la opción Balance.

Mueve el control deslizante hacia la izquierda y hacia la derecha para ajustar el balance de audio en tus auriculares. Esto te permitirá equilibrar el sonido.

Paso 4: Verificar la solución

Una vez que hayas ajustado el balance de audio, comprueba si el problema se ha solucionado. Reproduce algún contenido de audio para asegurarte de que el sonido esté equilibrado tanto en el canal izquierdo como en el derecho.

Espero que este artículo te haya sido útil para solucionar el problema del balance de audio. Si te ha ayudado, no olvides compartirlo y suscribirte a nuestro canal para más contenido relacionado. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Vídeo tutorial

Relacionado:  Cómo configurar foco inteligente con alexa