Corregir código de error 0x80131500 en Microsoft Store en Windows 10/11

En este artículo te explicaremos cómo solucionar el código de error de Microsoft Store. A continuación, te presentamos cinco métodos diferentes para solucionar este problema:

1. Método de solución de problemas

Primero, haz clic en Inicio y luego en Configuración. Luego, haz clic en Solución de problemas, seguido de Otros solucionadores. Por último, haz clic en Ejecutar en la sección de Aplicaciones de la Tienda de Windows.

2. Método de reinicio de WS

En la barra de búsqueda de Windows, escribe ws reset y haz clic en la opción correspondiente.

3. Método de reparación y reinicio avanzados

Para este método, haz clic en Inicio y luego en Configuración. Luego, haz clic en Aplicaciones y finalmente en Aplicaciones y características. Busca la opción Tienda y haz clic en Opciones avanzadas. Allí, selecciona la opción Reparar y reiniciar.

4. Método de comando CMD

Escribe cmd en la barra de búsqueda de Windows y luego haz clic derecho en el resultado. Selecciona la opción Ejecutar como administrador. En la ventana de comandos, escribe sfc /scano y presiona Enter. Luego, escribe dism /online /cleanup-image /restorehealth y nuevamente presiona Enter.

5. Método de restablecimiento de PC

Para este último método, haz clic en Inicio y luego en Configuración. Después, haz clic en Recuperación y selecciona la opción Restablecer este PC. A continuación, elige la opción Mantener mis archivos y haz clic en Reiniciar local.

Relacionado:  Solución molestos avisos emergentes de noticias en Windows

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda para solucionar el código de error de Microsoft Store. ¡No olvides darle like y compartirlo! ¡Gracias por visitarnos!

Explicación en vídeo