La grabación de DVR de juegos es una gran adición para todos los jugadores en Windows 10. ¿Pero qué pasa si esta función no funciona y no puedes grabar tus juegos? Bueno, tenemos un par de consejos para ti, si eso sucede.
- Lo sentimos, este PC no cumple los requisitos de hardware para grabar clips – Este es uno de los códigos de error más comunes que obtendrá si no puede ejecutar la función Game DVR en Windows 10.
- Barra de juego de Windows nada que registrar – Otro código de error común que puede aparecer.
- No se puede grabar ahora mismo Windows 10 – Otro código de error común que puede aparecer.
- La barra de juegos de Windows 10 no funciona – En caso de que ni siquiera puedas sacar la función de barra de juegos de Windows 10, tenemos un artículo separado sobre el problema, así que asegúrate de comprobarlo.
Qué hacer si Game DVR no funciona en Windows 10
Tabla de contenidos:
- Asegúrese de que su ordenador es compatible con Game DVR
- Reiniciar la tarea de DVR del juego
- Reiniciar el almacén de Windows
- Actualizar el juego
- Eliminar archivos temporales
Corrección: El DVR del juego no se abre en Windows 10
Solución 1 – Asegúrese de que su ordenador es compatible con Game DVR
A pesar de que está disponible para ejecutar algún otro software de grabación de pantalla, emisoras y algunos juegos populares, como Skyrim, es posible que no sea capaz de ejecutar la función de DVR de juegos. Debido a que esta función es más exigente de lo que parece, y si estás usando un hardware más antiguo, probablemente sólo podrás tomar capturas de pantalla de tu juego favorito, pero no podrás grabar ningún clip.
Para asegurarte de que tienes el hardware suficiente para grabar clips con Game DVR, abre tu aplicación Xbox, ve a Configuración, Game DVR, y si ves el mensaje «Esta PC no puede grabar clips», no tienes suficiente capacidad de hardware para eso. De lo contrario, asegúrese de que la grabación en segundo plano está activada, y todo debería funcionar correctamente.
El componente más importante para ejecutar Game DVR es la tarjeta gráfica, así que si no tienes una tarjeta gráfica lo suficientemente potente, no podrás usar todas las funciones de Game DVR. Para ahorrarle más dolores de cabeza, aquí está la lista de tarjetas gráficas necesarias para ejecutar la función Game DVR en Windows 10:
- AMD: series AMD Radeon HD 7000, HD 7000M, HD 8000, HD 8000M, R9 y R7.
- NVIDIA: GeForce 600 o posterior, GeForce 800M o posterior, Quadro Kxxx o posterior.
- Inteligencia: Gráficos Intel HD 4000 o posterior, Gráficos Intel Iris 5100 o posterior.
Solución 2 – Reiniciar la tarea de DVR del juego
Si estás seguro de que tu tarjeta gráfica es compatible con Game DVR, pero sigues sin poder grabar tus juegos, hay una solución sencilla. A veces su grabación no termina correctamente, y eso le impide grabar nuevos clips. Para cambiar eso, sólo tienes que reiniciar la tarea de Game DVR, y podrás grabar de nuevo. Si no está seguro de cómo hacerlo, siga estas instrucciones:
- Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y vaya a Administrador de tareas
-
Busque Broadcast DVR Server (bcastdvr.exe), haga clic en él y vaya a End task
- Ahora, presione el botón de Windows + G de nuevo, y podrá grabar los clips que desee
También tengo que mencionar que algunos juegos no reconocen cuando se presiona el botón de Windows, así que si notas que puedes grabar algunos juegos, pero no puedes grabar otros, ve a la aplicación de Xbox, Configuración, DVR del juego, y establece diferentes atajos para la grabación.
Solución 3 – Reiniciar Windows Store
Lo siguiente que vamos a intentar es reiniciar el almacén de Windows. Es algo muy fácil de hacer, pero si no estás seguro de cómo hacerlo, sólo tienes que seguir estas instrucciones:
- Vaya a Buscar, escriba wsreset, y abra el comando WSReset.exe .
- Finalice el proceso y reinicie el equipo.
Solución 4 – Actualizar el juego
Existe una pequeña posibilidad de que su juego no sea compatible con la función de DVR de juegos. Estamos hablando principalmente de juegos más antiguos, porque todos los títulos nuevos son compatibles con esta función. En caso de que tu juego no sea compatible con la función Game DVR, puedes dejarlo así o buscar una nueva variante del juego que realmente apoye esta hazaña.
Por lo tanto, sólo tienes que ir y actualizar tu juego, si la actualización incluye el soporte de DVR, estás listo para hacerlo. Si todavía no puedes acceder a la barra de juego, puede que tu juego sea demasiado viejo para ello.
Solución 5 – Eliminar archivos temporales
Algunos usuarios también informaron que al eliminar los archivos temporales también se resolvieron los problemas con el DVR del juego, y eso es lo siguiente que vamos a intentar hacer:
- Abra Settings app y vaya a System .
- Vaya a Storage y elija Este PC .
- Desplácese hacia abajo y localice Archivos temporales .
-
Haga clic en Archivos temporales y haga clic en Eliminar archivos temporales . Este proceso puede tardar un poco, así que espere hasta que se complete.
- Después de eliminar correctamente los archivos temporales, reinicie el equipo.
Eso es todo, esperamos que al menos una de estas soluciones le haya ayudado a resolver el problema de la grabación de juegos usando la función Game DVR en Windows 10. Si tiene algún comentario, pregunta o sugerencia, háganoslo saber en los comentarios de abajo.
Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en octubre de 2015 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.