Configurar Google Chrome como navegador predeterminado en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo establecer Google Chrome como su navegador web predeterminado en su computadora con Windows 10. Esta es una instrucción bastante sencilla, así que sin más preámbulos, ¡vamos directo al grano!

Para empezar, abran el icono del menú ubicado cerca de la esquina superior derecha de la pantalla del navegador. Este se representa con tres puntos apilados uno encima del otro. Hagan clic izquierdo en ese icono y seleccionen Configuración.

Ahora, en el lado izquierdo, seleccionen Navegador predeterminado. Hagan clic izquierdo en esa opción.

En la sección donde dice Navegador predeterminado, hagan clic izquierdo en Hacer de Google Chrome el navegador predeterminado. Esto les llevará a la sección de aplicaciones predeterminadas de Windows 10.

Busquen donde dice Navegador web y hagan clic dentro del cuadro de texto. Elijan Google Chrome como la opción predeterminada.

¡Y eso es prácticamente todo! Es posible que tome un momento hacer el cambio, pero una vez que lo hagan, Google Chrome será su navegador predeterminado y todos los enlaces web se abrirán en él automáticamente.

Espero que esta sencilla guía haya sido de ayuda para ustedes. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar un launcher en android