Configurar fondo de pantalla en vivo en Windows 11 con Lively

Última actualización: enero 27, 2024
Autor: 2c0bi

En este artículo te mostraré cómo configurar un fondo de pantalla animado en Windows 11. Este procedimiento es súper genial y consiste en utilizar un software gratuito. Simplemente haz clic en el icono de Microsoft Store para abrir la aplicación Store, o puedes ir al sitio web del software, el cual también dejaré como un enlace en la descripción.

Personalmente, me resulta más fácil utilizar la aplicación Microsoft Store. En la aplicación Store, ve al campo de búsqueda y simplemente escribe «Lively Wallpaper», luego selecciónalo de los resultados de búsqueda. A continuación, verás un botón azul que dice «Gratis», debes seleccionarlo para instalar el software. Ten en cuenta que esto tomará un poco de tiempo, ya que la instalación del software pesa alrededor de 200 megabytes, así que espera a que se descargue e instale en tu PC.

Luego, simplemente presiona «Abrir» y ¡listo! Ahora tienes Lively Wallpaper instalado en tu PC. Aquí puedes seleccionar uno de los numerosos fondos de pantalla animados, los cuales creo que son súper geniales y harán que tu escritorio se vea mucho más interactivo. Pero también puedes agregar más fondos de pantalla haciendo clic en el botón de «más» en el lado izquierdo. Aquí puedes seleccionar el archivo que quieres añadir como fondo de pantalla o simplemente ingresar una URL si quieres usar un video de YouTube como fondo de pantalla animado. Solo copia el enlace del video de YouTube que deseas y pégalo aquí.

Además, si haces clic en el botón «más fondos de pantalla», serás llevado al subreddit de Lively Wallpaper que contiene toneladas de archivos listos para usar como fondos de pantalla animados.

Relacionado:  cómo resolver el error KMODE EXCEPTION NOT HANDLED en Windows 11

Y eso es todo. Espero que disfrutes de tus fondos de pantalla animados lo antes posible. Como siempre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción. Y si te gustó este artículo, asegúrate de darle «me gusta» y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial