Configuración para que el Explorador de archivos se abra en Este equipo en lugar de la carpeta de inicio en Windows 11

Bienvenidos lectores, en este artículo tutorial les mostraré cómo configurar el Explorador de archivos en Windows 11 para que se abra automáticamente en Este equipo en lugar de la carpeta de inicio.

Paso 1: Abrir el Explorador de archivos

Para comenzar, abra el Explorador de archivos en su computadora. Puede hacerlo de varias formas, por ejemplo, haciendo clic en el icono de la carpeta en la barra de tareas o presionando la combinación de teclas Win + E.

Paso 2: Acceder a las opciones

Una vez que el Explorador de archivos esté abierto, haga clic en los tres puntos (ubicados en la esquina superior derecha de la ventana) para abrir el menú de opciones.

Paso 3: Configurar el Explorador de archivos para abrir en Este equipo

En el menú de opciones, busque y haga clic en la opción Abrir el Explorador de archivos en ‘Este equipo’. Esto cambiará la configuración predeterminada para que el Explorador de archivos siempre se abra en Este equipo.

Paso 4: Aplicar y guardar los cambios

Una vez que haya seleccionado la opción deseada, haga clic en Aplicar para guardar los cambios. Luego, haga clic en Aceptar para cerrar la ventana de opciones.

¡Listo! Ahora, cada vez que abra el Explorador de archivos en Windows 11, se abrirá automáticamente en la vista de Este equipo.

Relacionado:  Arreglando el error de instalación de Windows 11 en Acer Laptop

Espero que este tutorial les haya sido útil. Recuerden darle a compartir si les ha gustado y no olviden suscribirse a nuestro canal para recibir más contenidos útiles. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Vídeo explicativo