¡Hola a todos, espero que estén bien! En este artículo les mostraré cómo ajustar la configuración del touchpad en su Chromebook. Si desean cambiar cómo responde su touchpad a diferentes acciones, les mostraré cómo hacerlo paso a paso.
Para empezar, abran la configuración de tiempo. Hagan clic en la esquina inferior derecha de la barra del sistema, donde se encuentra la hora, y luego hagan clic en el icono de configuración. En el menú lateral izquierdo, seleccionen Dispositivo. Aquí encontrarán las opciones para ajustar su touchpad.
Si tienen un touchpad, aparecerá en esta lista. Al seleccionarlo, podrán acceder a opciones adicionales como activar/desactivar el toque para hacer clic, arrastrar con el touchpad, aceleración del touchpad y cambiar los botones principales del mouse. También pueden ajustar la velocidad del puntero y elegir el tipo de desplazamiento.
Por ejemplo, si desean invertir el desplazamiento, pueden configurarlo para que deslice hacia arriba para mover la página hacia abajo y viceversa. Es un proceso sencillo.
Espero que esta guía les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo! Adiós.