Configuración de velocidad de actualización del Administrador de tareas en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo ajustar la velocidad a la que el Administrador de tareas actualiza sus datos. Es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Lo primero que deben hacer es abrir el Administrador de tareas. Una vez allí, selecciona la pestaña Ver. Encontrarás la opción Velocidad de actualización; haz clic en ella. A continuación, podrás ajustar la velocidad en alto, bajo, normal o pausa.

Si seleccionas pausa, el Administrador de tareas no se actualizará en absoluto. Si seleccionas alto o rápido, la actualización será muy rápida. Esto dependerá de los procesos que estén en ejecución y si están cambiando o fluctuando con frecuencia.

Si abres aplicaciones como Chrome u otros navegadores, la actualización será más visible y podrás observar cómo se actualiza rápidamente. Por el contrario, si seleccionas bajo, la velocidad de actualización será mucho más lenta. Si lo pones en pausa, no se actualizará en absoluto.

Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo. Espero haberles ayudado y estaré encantado de responder cualquier pregunta que tengan en el siguiente tutorial. ¡Hasta pronto!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar una red dhcp en packet tracer