Configuración de protector de pantalla con fotos en Windows 11/10 [Tutorial]

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo les mostraré cómo configurar fotos como protector de pantalla en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que vamos directamente al grano.

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir Configuración. Abre la opción de Configuración que aparece como la mejor coincidencia. Luego, selecciona Personalización en el panel izquierdo.

En la parte derecha, desplázate hacia abajo y selecciona Pantalla de bloqueo. A continuación, debes ir a la opción Protector de pantalla que se encuentra debajo de Configuraciones relacionadas. Haz clic en esa opción.

Dentro del protector de pantalla, haz clic en la lista desplegable y selecciona Fotos. Luego, selecciona el botón de Configuración y elige la opción Usar imágenes de y hazle clic al botón Examinar. Si quieres utilizar la carpeta de tus propias imágenes, selecciona la carpeta de imágenes. Si tienes una carpeta diferente donde tienes tus fotos, puedes seleccionarla.

¡Eso es todo! Una vez que hayas seleccionado las opciones deseadas, haz clic en Guardar para aplicar los cambios. Como puedes ver, es un proceso bastante sencillo.

Espero que este tutorial les haya sido útil. Si tienen alguna pregunta, no duden en preguntar. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar adobe flash media live encoder