En este artículo les voy a mostrar cómo configurar el uso compartido de pantalla en su dispositivo con sistema operativo Mac OS. Es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a empezar.
Paso 1: Abrir las Preferencias del Sistema
Para comenzar, hagan clic izquierdo en el icono de las Preferencias del Sistema que se encuentra en el dock de su Mac. Esto abrirá la ventana de Preferencias del Sistema.
Paso 2: Acceder a la opción de Compartir
Ahora, dentro de las Preferencias del Sistema, seleccionen la opción de Compartir. Esta opción les permitirá acceder a la configuración del uso compartido de pantalla.
Paso 3: Activar el Uso Compartido de Pantalla
Una vez que estén en la ventana de Compartir, marquen la casilla que habilita el uso compartido de pantalla. Esto permitirá que otros usuarios puedan acceder a la pantalla de su computadora. También podrán ver el nombre de su computadora en la barra lateral del Finder.
Paso 4: Configurar los Usuarios con Acceso
Si desean limitar el acceso al uso compartido de pantalla solo a ciertos usuarios, como administradores, pueden hacerlo haciendo clic en el signo de + y agregando los nuevos usuarios a la lista. Si desean permitir el acceso a todos los usuarios, no es necesario realizar ningún ajuste adicional.
Como pueden ver, se trata de un proceso muy sencillo. Espero que este artículo les haya sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!