Configuración de impresora en Chromebook: tutorial para conectar e imprimir.

En este artículo les mostraré cómo configurar una impresora en su Chromebook. Este tutorial será bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos de inmediato!

Paso 1: Acceder a la configuración de la impresora

Para comenzar, selecciona la hora en la esquina inferior derecha de la barra del sistema y haz clic izquierdo sobre ella. Luego, selecciona el icono de configuración, que se representa con un engranaje. Haz clic izquierdo en él.

Paso 2: Acceder a la configuración avanzada

En el menú principal que aparece, haz clic izquierdo en el icono de tres líneas horizontales situado en la esquina superior izquierda de la ventana. A continuación, selecciona la opción de configuración avanzada.

Paso 3: Acceder a la configuración de impresoras

Ahora, dentro de la configuración avanzada, selecciona la opción Impresión. Haz clic izquierdo en ella.

Paso 4: Agregar una impresora

En este punto, haz clic izquierdo en el botón Agregar impresora. Verás que hay un símbolo de suma junto a él.

Paso 5: Configurar la impresora

A continuación, deberás ingresar el nombre de la impresora, su dirección y el tipo de protocolo que utiliza. Si tienes un servidor de impresión, también puedes ingresar la dirección correspondiente aquí.

Si tienes una impresora conectada por USB, simplemente conéctala y debería ser reconocida sin problemas. Si tienes una impresora inalámbrica, te recomiendo consultar las instrucciones de la impresora para sincronizarla correctamente. En general, la mayoría de las impresoras son compatibles, aunque la configuración es un poco diferente a la de Windows.

Relacionado:  Cómo configurar xbox live para jugar en linea

Espero que este tutorial haya sido de ayuda para configurar tu impresora en tu Chromebook. Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en dejarla en los comentarios. ¡Nos vemos en el próximo tutorial!

¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo