Configuración de horas activas para las actualizaciones

En este artículo les mostraré cómo cambiar la configuración de reinicio automático de Windows Update y cómo establecer las horas activas en las que intentará restaurar su dispositivo fuera de ese intervalo de tiempo.

Para comenzar, abriremos el menú de inicio y escribiremos Windows Update. Una de las mejores coincidencias será Configuración de Windows Update, la seleccionaremos. También podemos acceder a través del menú de inicio, seleccionando Configuración y luego Actualización y seguridad. Hay varias formas de llegar a esta pantalla.

En esta página, seleccionaremos Cambiar horas activas. Aquí podemos dejar que el sistema determine automáticamente las horas activas según nuestra actividad, o podemos modificar las horas activas actuales seleccionando el botón Cambiar.

En este punto, podremos establecer el horario de inicio y fin según nuestras preferencias. Tengan en cuenta que el máximo permitido son 18 horas. Una vez que hayamos establecido nuestras preferencias, seleccionaremos Guardar y listo. A partir de ahora, Windows no debería solicitar reiniciar el dispositivo durante las horas activas establecidas.

En resumen, este tutorial es bastante sencillo. Espero haberles sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Wi-Fi no aparece en Configuración de Windows 10