Conectar ratón Bluetooth a MacBook [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo conectar un mouse Bluetooth a su MacBook. Este tutorial es muy sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

Paso 1: Abrir las preferencias del sistema

Lo primero que debemos hacer es abrir las preferencias del sistema. Para hacerlo, haz clic izquierdo en el icono de preferencias del sistema ubicado en el dock.

Paso 2: Configurar el mouse Bluetooth

Una vez que estemos en las preferencias del sistema, selecciona el botón del mouse y luego haz clic izquierdo en Configurar mouse Bluetooth.

Paso 3: Encender el mouse Bluetooth

Ahora, enciende tu mouse Bluetooth si aún no lo has hecho. Asegúrate de que esté correctamente encendido y en modo de emparejamiento.

Paso 4: Verificar la configuración de Bluetooth

Si no ves nada en la pantalla, puedes volver a las preferencias del sistema y hacer clic en la opción Dock y barra de menú. Luego, selecciona Bluetooth y marca la casilla que dice Mostrar en barra de menú.

Paso 5: Emparejar el mouse Bluetooth

Una vez que hayas realizado los pasos anteriores, verás un icono de Bluetooth en la barra de menú. Haz clic izquierdo en ese icono y cambia su estado a encendido.

¡Y eso es todo! Ahora deberías tener tu mouse Bluetooth correctamente conectado a tu MacBook. Espero que este artículo te haya sido de ayuda. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Cómo configurar escritorio remoto desde otra red

También puedes seguir los pasos en este vídeo