Conectar dispositivo Android o iOS a Windows 11

En este artículo, les mostraré cómo conectar o vincular su teléfono, ya sea un iPhone o un Android, a su computadora con Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡empecemos de inmediato!

El primer paso es hacer clic derecho en el icono de Windows y seleccionar Configuración. En el lado izquierdo, elige Bluetooth y otros dispositivos y, en el lado derecho, verás Tu Teléfono – Acceso instantáneo a fotos, mensajes de texto y más. Haz clic en Abrir tu teléfono y asegúrate de actualizar la aplicación de tu teléfono si es necesario.

Una vez hecho esto, ya habrás emparejado tu teléfono con tu computadora. Puedes abrir la configuración de Tu teléfono para activar las sugerencias si lo deseas. Es importante mencionar que, aunque dice Android, también puedes emparejar tu dispositivo Apple con tu teléfono Windows. Básicamente, se trata de otro dispositivo Bluetooth más.

Como pueden ver, este tutorial es bastante sencillo de seguir. Espero que les haya sido de ayuda y me alegra poder haberlos guiado en este proceso. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solución problemas impresión lenta en Windows 11/10