Comparar dos versiones de un documento en Microsoft Word

Hola a todos, ¿cómo les va? En este tutorial rápido, les voy a enseñar cómo comparar dos versiones diferentes de un documento en Microsoft Word. Si quieren comparar dos documentos diferentes, les mostraré cómo hacerlo. Sin más preámbulos, vamos a empezar. Este es el documento uno, como pueden ver por el nombre en la parte superior.

Para compararlo con el documento dos, seleccionen la pestaña Revisar y vayan al lado derecho donde dice Comparar. Vamos a seleccionar ese botón. Pueden comparar dos versiones del documento o combinar revisiones de varios autores en un solo documento. Por ejemplo, si seleccionan Comparar aquí, el documento original sería el documento dos y el documento revisado sería el documento uno. Pueden seleccionar Aceptar y el botón de Sí si reciben un aviso para eso. Así podrán comparar los cambios que se han hecho en ambos documentos y ver las diferencias.

Después, pueden aceptar o rechazar diferentes revisiones. Al aceptarlas, modificarán el documento en el que están trabajando actualmente. Una vez que hayan terminado, pueden cerrar el documento secundario y volver a tener un solo documento abierto.

Así de sencillo, chicos. Espero que les haya sido de ayuda. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Solucionar error de servicio de copia de sombra de volumen (VSS) en Windows 10