Cómo verificar su tarjeta gráfica en Windows 10 [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo determinar el controlador de la tarjeta gráfica en su computadora con Windows. Así que comencemos sin más preámbulos.

Paso 1: Abrir el menú de inicio

Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de inicio de Windows. Puedes hacerlo haciendo clic en el icono de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla o presionando la tecla de Windows en tu teclado.

Paso 2: Buscar dxdiag

Una vez que hayas abierto el menú de inicio, debes escribir dxdiag en la barra de búsqueda. Asegúrate de escribirlo correctamente para obtener los mejores resultados. Da clic en la opción que aparece en la lista para abrirlo.

Paso 3: Mostrar la pestaña Display

Una vez que se haya abierto la ventana de dxdiag, debes seleccionar la pestaña Display en la parte superior de la ventana. Aquí es donde encontrarás toda la información sobre tu tarjeta gráfica.

Paso 4: Ver el controlador de la tarjeta gráfica

En la parte superior izquierda de la ventana, verás la información sobre el controlador de tu tarjeta gráfica. Aquí es donde podrás ver el nombre y la versión del controlador que estás utilizando.

¡Y eso es todo! Ahora sabes cómo determinar el controlador de tu tarjeta gráfica en tu computadora con Windows. Espero que este artículo haya sido útil y nos vemos en el próximo tutorial.

Relacionado:  Instalar Windows Subsystem for Android con Amazon Appstore en Windows 11: tutorial rápido y sencillo

¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo