¿Cómo verificar la cantidad de VRAM que tienes en Windows 11/10?

En este artículo les mostraré cómo determinar la cantidad de memoria de video o VRAM que tienes en tu computadora con Windows 11. Espero que sea un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Lo primero que tienes que hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir configuración. La mejor coincidencia será la opción de Configuración, así que ábrela. En el lado derecho, selecciona Pantalla, haz clic izquierdo en eso.

Ahora, desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción de Configuraciones relacionadas y busca donde dice Configuración avanzada de pantalla. Haz clic dentro de esa opción.

En esta página, busca y haz clic en Propiedades del adaptador de pantalla. Puede que en tu caso sea una pantalla diferente, pero selecciona la opción correspondiente.

En esta página, debería haber una sección que dice Memoria de video dedicada, y ahí es donde se mostrará la cantidad de memoria de video dedicada que tienes en tu computadora. ¡Es un proceso muy sencillo!

Espero que esta información les haya sido de ayuda, y estoy emocionado por volver a encontrarnos en el próximo artículo. ¡Hasta pronto!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Forte: Arreglar Falta msxml3.dll en Windows 10/11