Cómo verificar el uso y la salud de la batería en Windows 11

En este artículo, te mostraré cómo verificar el uso y la salud de la batería en Windows 11. El procedimiento es muy sencillo, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón de Windows, luego seleccionar el icono de configuración y en la siguiente ventana asegúrate de seleccionar «Sistema» en el panel izquierdo. Luego, en el panel derecho, haz clic en «Alimentación y batería».

En la siguiente pantalla, asegúrate de hacer clic en «Uso de la batería» para expandirlo. Aquí encontrarás la información necesaria sobre el uso de la batería, en base a la cual podrás optar por cerrar algunas aplicaciones que consuman más que otras. Si deseas terminar inmediatamente una aplicación que parece consumir demasiado, simplemente haz clic en los tres puntos verticales en el lado derecho de la aplicación y selecciona la opción «Administrar actividad en segundo plano».

Por último, en la siguiente pantalla, simplemente desplázate hacia abajo hasta que encuentres el botón «Terminar» y haz clic en él. ¡Voilà! La aplicación ha sido terminada y ahora tu batería se siente más segura. Como siempre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. Si te ha gustado este contenido, asegúrate de darle «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Solución de problemas para el error 2063 de Amazon Prime Video [4 métodos rápidos]