Cómo ver todos los comentarios en Microsoft Word.

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo ver todos los comentarios en un documento de Microsoft Word. Espero que este tutorial sea fácil de seguir y sin más preámbulos, ¡empecemos de inmediato!

Paso 1: Seleccionar la pestaña Revisar

Lo primero que debemos hacer es seleccionar la pestaña Revisar en la parte superior de la ventana de Word. Esta pestaña se encuentra junto a otras opciones como Inicio, Insertar y Diseño de página.

Paso 2: Mostrar los comentarios

Dentro de la pestaña Revisar, debemos buscar la opción Mostrar comentarios y hacer clic en ella. Esta opción se encuentra en la sección Comentarios de la pestaña. Al hacer clic en Mostrar comentarios, se mostrarán todos los comentarios que estén disponibles en el documento.

Paso 3: Ocultar los comentarios

Si en algún momento deseamos ocultar los comentarios, simplemente debemos volver a hacer clic en la opción Mostrar comentarios y los comentarios desaparecerán de la vista actual. Esto puede ser útil si queremos centrarnos en el contenido del documento sin distracciones.

Así de fácil es ver y ocultar los comentarios en un documento de Microsoft Word. Espero que este tutorial haya sido útil para ustedes. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo tutorial!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar una cuenta de microsoft exchange en outlook