Cómo usar tu PC con Windows 11 como un Chromecast

Hola a todos. En este artículo les mostraré cómo utilizar su computadora con Windows 11 como un Chromecast. Esta solución es muy simple, pero deben seguir las reglas para que funcione correctamente. Lo único que necesitan es tener el navegador Chrome instalado en su computadora y un dispositivo como una Smart TV que pueda recibir la información del cast. Un aspecto importante a tener en cuenta es asegurarse de que tanto su computadora como sus dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi.

Para comprobar esto, hagan clic en el ícono de Wi-Fi en la esquina inferior derecha de su escritorio y anoten la red a la que están conectados. Luego, verifiquen lo mismo en su dispositivo. Si ambos dispositivos están conectados a la misma red, podemos proceder con el método.

Simplemente abran el navegador Chrome y luego hagan clic en los tres puntos en la esquina superior derecha. Este es el panel de menú de Chrome. Aquí tienen una opción llamada «Cast», hagan clic en ella y verán que el dispositivo ya está apareciendo en la pestaña de Cast.

Lo último que deben hacer es hacer clic en el dispositivo y luego seleccionar las fuentes que deseen hacer cast. Pueden hacer cast de una pestaña del Chrome, de su escritorio o incluso de un archivo. ¡Y eso es todo, super sencillo, ¿verdad?

Como siempre, si desean más información y detalles, pueden consultar el artículo en la descripción a continuación. Si les gustó este artículo, asegúrense de darle «Me gusta» y suscribirse a nuestro canal. Gracias.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Cómo acceder al Administrador de dispositivos en Windows XP [Tutorial]: ¡hola a todos! En este breve tutorial les mostraré cómo acceder al Administrador de dispositivos en su computadora con Windows XP. Sigue estos pasos y estarás listo. ¡Hasta luego!