Cómo usar Revisar cambios en Microsoft Word [Tutorial]: Hola a todos, en este tutorial les mostraré cómo rastrear cambios en su documento de Word.

En este tutorial rápido les mostraré cómo realizar un seguimiento de los cambios en su documento de Microsoft Word. Este proceso es bastante sencillo, así que empecemos de inmediato.

Para comenzar, deben seleccionar la pestaña Revisar en la parte superior y luego hacer clic en el botón Seguimiento de cambios que encontrarán allí. Si pasan el mouse sobre el botón, verán el mensaje Registra los cambios realizados en este documento. Esto es especialmente útil si el documento está casi terminado y están trabajando con otros para hacer revisiones o dar comentarios.

Una vez seleccionado, notarán que ahora se están registrando los cambios que realicen en el documento de Word. Por ejemplo, si seleccionan nuevamente el botón Seguimiento de cambios, verán que aparecerá una línea en el costado izquierdo y si pasan el mouse sobre ella, se resaltará el nuevo texto que hayan ingresado. Es importante tener en cuenta que esto solo funcionará para los cambios futuros, no para los cambios ya realizados.

Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo y espero que les sea de ayuda. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar el autocorrector en word