Cómo su conexión no es privada en Chrome

En este artículo, les mostraré cómo solucionar si su navegador Firefox o Chrome muestra un mensaje de error que dice Su conexión no es segura. Este tutorial es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a comenzar.

Paso 1: Ajustar la fecha y hora

Haz clic derecho en la fecha y hora en la barra de tareas y selecciona Ajustar fecha/hora. Asegúrate de que la opción Establecer la hora automáticamente esté activada. Si por alguna razón está desactivada, actívala. Luego, debajo de Sincronizar su reloj, selecciona el botón Sincronizar ahora. El tic indica que se ha realizado correctamente.

Paso 2: Verificar la zona horaria

Asegúrate de que la configuración de la zona horaria sea correcta. Verifica que esté seleccionada la zona horaria adecuada para tu ubicación.

Paso 3: Reiniciar el equipo

Una vez hecho esto, cierra la ventana de configuración de fecha y hora, reinicia tu computadora y eso sería todo. Ahora tu navegador debería poder cargar las páginas sin mostrar el mensaje de error de conexión no segura.

Como siempre, espero que este breve tutorial les haya sido útil. Estoy aquí para ayudar, así que no duden en dejarme cualquier pregunta en los comentarios. ¡Nos vemos en el próximo tutorial!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Tips para aprovechar al máximo tu Netflix