Cómo SrtTrail.txt Log Error en Windows 11

Hoy les traigo un nuevo tutorial en el que les enseñaré cómo resolver el error de registro srtrail.txt en su ordenador con Windows. Espero que sea un proceso sencillo para ustedes, así que sin más preámbulos, ¡vamos a ello!

Lo primero que deben hacer es intentar arrancar en Windows. Si lo logran, les mostraré cómo acceder al menú de opciones de recuperación. Si no pueden arrancar en Windows, deberán realizar un apagado forzado del sistema tres veces seguidas, es decir, encender el ordenador y luego mantener presionado el botón de encendido hasta que la pantalla se apague, repitiendo este proceso dos veces más. Si todavía no pueden acceder al menú de recuperación, tendrán que obtener el archivo ISO de Windows 10 y grabarlo en un DVD o una memoria USB. Hay tutoriales en Internet que explican cómo hacerlo.

Suponiendo que lograron arrancar en Windows, vamos a abrir el menú de inicio y hacer clic en el icono de apagado. A continuación, mantengan presionada la tecla Shift en el teclado y hagan clic en Reiniciar. En la pantalla de opciones de recuperación, seleccionen Solucionar problemas, luego Restablecer este PC o Ver opciones avanzadas y, finalmente, Símbolo del sistema.

Ahora, se les pedirá que seleccionen su cuenta de usuario. Si tienen una contraseña asociada a su cuenta, deberán introducirla. De lo contrario, pueden hacer clic en Continuar. Después de esto, se abrirá el símbolo del sistema y deberán escribir chkdsk /f /r, seguido de un espacio, y luego el nombre de la unidad en la que está instalado Windows, que suele ser la unidad C. Si obtienen un error al ejecutar el comando, es posible que su unidad no sea la C. En ese caso, prueben con otras letras de unidad, como D, E, etc.

Relacionado:  Cómo configurar los canales de aire

Una vez que hayan ingresado el comando, presionen Enter y esperen a que se complete el proceso. Una vez hecho esto, cierren la ventana del símbolo del sistema y reinicien su ordenador. Si el error persiste, les recomiendo que investiguen más sobre su problema. También pueden probar otras opciones de solución de problemas, como la reparación de inicio, la restauración del sistema o desinstalar las últimas actualizaciones.

Espero que este breve tutorial les haya sido de ayuda. Como siempre, gracias por verlo y ¡nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo