Cómo solucionar Skype que no se abre en Windows 10: tutorial.

En este artículo les mostraré cómo solucionar si Skype deja de funcionar en su computadora con Windows 10. Esto puede llegar a ser un problema frustrante, pero en este artículo les enseñaré cómo resolverlo sin complicaciones.

Lo primero que tienen que hacer es abrir el menú de inicio y escribir Skype. Seleccionen Configuración de la aplicación en el panel derecho y desplácese hacia abajo hasta encontrar la opción Restablecer. Si la aplicación no funciona correctamente, podemos intentar repararla sin afectar los datos de la aplicación. Seleccionen Reparar y, una vez que esté hecho, reinicien la computadora y vuelvan a abrir la aplicación de Skype para ver si el problema se ha solucionado.

Otra opción que pueden probar es restablecer la aplicación, lo cual eliminará los datos de la aplicación. Tengan en cuenta que esto también borrará sus preferencias y detalles de inicio de sesión. Si reinicias la computadora y el problema persiste, pueden intentar esta opción.

Una vez que hayan finalizado el restablecimiento, cierren la ventana y reinicien la computadora una vez más. Con suerte, el problema debería haberse solucionado.

Como siempre, gracias por leer este breve artículo y espero haberles ayudado. ¡Hasta el próximo tutorial!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solución para pantalla negra en Windows 11 al iniciar: resumen de reparación