Cómo solucionar que el navegador Brave no se abra en Windows: Desinstalar, reinstalar y reiniciar.

En este artículo les mostraré cómo resolver si el navegador Brave no se carga correctamente o no funciona en absoluto. Si está actuando de forma inactiva o muestra un mensaje de que algo salió mal, si crees que algo está roto y necesitas reportar un problema, o si está funcionando muy lento y con errores, les enseñaré cómo resolverlo sin problemas.

Lo primero que vamos a hacer es desinstalar y volver a instalar el navegador, ya que esta suele ser la solución más sencilla. Para hacer esto, simplemente abran el menú de búsqueda y escriban apps y características. Debería aparecer una opción con ese nombre, así que ábranla. En la lista de aplicaciones, busquen Brave y seleccionen el ícono de los tres puntos al lado de él. Luego, elijan la opción Desinstalar esta aplicación y sus archivos relacionados y confirmen la desinstalación. Una vez que haya finalizado, cierren la ventana y reinicien su computadora.

Una vez que hayan reiniciado el sistema, abran nuevamente un navegador web, no importa cuál, y busquen navegador Brave para acceder al sitio web oficial de Brave. Selecciones el botón de descarga y ejecuten el archivo de instalación. Si les aparece una ventana de control de cuentas de usuario, asegúrense de que diga Editor verificado: Brave Software Inc y seleccionen Sí. Cierren el otro navegador que usaron para descargar Brave.

Esperen unos momentos y listo, ¡Brave ha sido reinstalado! Como siempre, gracias por leer este breve tutorial. Espero haberles sido de ayuda y espero encontrarnos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar la cámara de mi celular zte blade l210