Cómo solucionar problemas de FIFA 19 en Windows 10/11 en 2023 [Soluciones sencillas]

En este artículo vamos a hablar sobre los problemas más comunes de FIFA 19 en Windows y les daré algunos consejos y recomendaciones para solucionarlos. El primer problema reportado es que algunos usuarios no pueden descargar FIFA 19. Deben intentar reiniciar su conexión a internet y asegurarse de tener suficiente espacio de almacenamiento, ya que el juego ocupa alrededor de 50 gigabytes.

Otra sugerencia es actualizar el cliente de Origin, ya que las nuevas actualizaciones pueden solucionar el problema. También pueden intentar cerrar sesión y volver a iniciar sesión en Origin, ya que esto ha sido reportado como una solución. Algunos usuarios informaron que FIFA 19 no se inicia para ellos. Es importante verificar los requisitos mínimos del sistema para FIFA 19 y asegurarse de cumplir con ellos, ya que esto puede ser la causa del error.

Los usuarios también han reportado problemas de bloqueo y congelamiento en el juego. Esto puede tener diferentes causas, pero les recomendaría actualizar los drivers de su tarjeta gráfica. Si experimentan lag, pueden intentar reducir el nivel de gráficos en el juego. También pueden intentar reparar el juego haciendo clic derecho sobre él en Origin y seleccionando la opción de reparar. Otra sugerencia es desactivar el modo de juego de Origin o el de FIFA 19.

Si su controlador no funciona en FIFA 19, pueden intentar eliminar el perfil guardado y crear uno nuevo. También sería útil actualizar los drivers del controlador. Si Ultimate Team se cierra repentinamente, los usuarios han reportado que desactivar el modo de juego de Windows 10 puede ser la solución. Para hacerlo, solo deben abrir Configuración presionando las teclas Windows + I, luego seleccionar «Juegos» y desactivar el modo de juego.

Relacionado:  Cómo configurar anycubic i3 mega en cura

Si tienen problemas con la pantalla negra, pueden intentar reinstalar los drivers de su tarjeta gráfica, ya que esta ha sido la solución exitosa reportada. Si FIFA 19 no se conecta a los servidores, deben asegurarse de que los servidores de EA no estén temporalmente caídos. Pueden verificar el estado de los servidores a través del enlace proporcionado en la descripción. También deben revisar la configuración de su conexión a internet y asegurarse de que los servidores oficiales de Origin estén disponibles.

Algunos usuarios han informado que los partidos no se inician. Aunque no hay una solución específica para esto, les sugiero que desactiven todas las aplicaciones y notificaciones en segundo plano, así como el modo de juego, como se mostró anteriormente en este artículo. También pueden intentar cerrar el juego y eliminar los archivos guardados desde la carpeta de Documentos. Otra opción es reparar el juego usando el cliente oficial de Origin para verificar la integridad del juego.

Espero que este artículo les haya ayudado a solucionar algunos de los problemas y errores de FIFA 19. Si tienen algún otro problema, no olviden visitar nuestro sitio web mundowin.com para obtener más ayuda. ¡Hasta la próxima y que tengan un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial