Cómo solucionar problemas de descarga e instalación de aplicaciones en Microsoft Store (Windows 10)

En este artículo voy a mostrarles cómo solucionar problemas que puedan tener con la Microsoft Store y la imposibilidad de comprar aplicaciones. Les mostraré cómo resolver este problema de manera sencilla. Hay algunas cosas que deben tener en cuenta antes de comenzar:

1. Verificar la cuenta de Microsoft

Asegúrense de utilizar una cuenta de Microsoft precisa para iniciar sesión en la Microsoft Store. Verifiquen que todos los datos sean correctos y que hayan iniciado sesión correctamente.

2. Verificar la configuración de fecha y hora

Verifiquen que los ajustes de fecha y hora sean correctos en la barra de tareas. Si no lo son, hagan clic derecho sobre la hora y seleccionen Ajustar fecha y hora. Luego, seleccionen la opción Sincronizar ahora para sincronizar el reloj. Una vez que hayan hecho esto, cierren la ventana y vuelvan a intentar la compra.

3. Restablecer la Microsoft Store

Si siguen teniendo problemas, pueden intentar restablecer la Microsoft Store. Para hacer esto, abran el menú de inicio, escriban ws reset y seleccionen la opción que aparece. Ejecútenlo como administrador y esperen a que la Microsoft Store se reinicie. Con suerte, el problema habrá sido resuelto en este punto.

Espero que esta breve guía les haya sido útil. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar pantalla de bloqueo note 8