Cómo solucionar NVIDIA GeForce Experience que no funciona en Windows 10 [Tutorial]

Hoy en este artículo vamos a explicar cómo resolver el error de Nvidia GeForce que indica que no está funcionando o muestra el código de error h result e fail, devuelto de una llamada al componente de columna y que el GeForce Experience debe cerrarse. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos de inmediato.

Para empezar, abriremos un navegador web, no importa cuál, y buscaremos geforce experience. Debería aparecer una página web de Nvidia, seleccionaremos el enlace de descarga de GeForce Experience. Haz clic izquierdo en ese enlace y espera un momento para que aparezca el botón de descarga verde. Una vez que haya terminado de descargar, ábrelo y ejecútalo. Si aparece una advertencia de control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

No puedo continuar porque en este sistema no tengo una tarjeta gráfica Nvidia, pero si la tienes, simplemente sigue las indicaciones de instalación. Como puedes ver, es un proceso bastante sencillo, espero que haya podido ayudarte y nos vemos en el próximo artículo. ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo desinstalar por completo K7 AntiVirus en Windows 7/8/10