Cómo solucionar No se puede agregar una nueva cuenta de usuario en Windows 10.

Bienvenidos al artículo, en este tutorial te explicaré cómo solucionar el problema de no poder agregar una nueva cuenta de usuario en Windows 10.

1. Lo primero que debes hacer es abrir la barra de búsqueda de Windows y escribir net p/l wiz. Luego, haz clic derecho en el resultado y selecciona Ejecutar como administrador.

2. A continuación, haz clic en Agregar en la ventana que se abre y selecciona Registrar una cuenta sin una cuenta de Microsoft.

3. En la siguiente pantalla, deberás ingresar un nombre de usuario y una contraseña. Asegúrate de confirmar la contraseña y también puedes agregar una pista de contraseña si lo deseas. Haz clic en Siguiente.

4. ¡Y listo! El usuario se creó exitosamente. Ahora podrás agregar nuevos usuarios en tu Windows 10 sin ningún problema.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda para solucionar este inconveniente. Recuerda darle like y compartirlo si te ha resultado útil. ¡No olvides suscribirte a nuestro canal para recibir más contenido como este en el futuro! Nos vemos en el siguiente artículo.

Sigue los pasos en el siguiente vídeo

Relacionado:  Descargar e instalar Bitdefender Free Antivirus en Windows 11