Cómo solucionar Microsoft OneDrive que no se sincroniza en Windows 10: 2 métodos

En este artículo, les mostraré cómo solucionar el problema de sincronización de OneDrive en su computadora con Windows 10. Antes que nada, asegúrese de tener una conexión a internet. Si no puede acceder a internet en general, entonces este tutorial no es para usted, ya que el problema puede ser de su red. Sin embargo, si el problema es específico de OneDrive, le recomendaría cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su cuenta de OneDrive. Esa sería la primera opción a probar.

Luego, puede intentar instalar la aplicación de OneDrive en su escritorio. Para hacerlo, simplemente abra un navegador web y pegue este enlace en la barra superior de URL:

Dentro de la página de resultados, seleccione la opción Iniciar OneDrive si puede y luego seleccione Abrir Microsoft OneDrive. Si por alguna razón no puede abrirlo, seleccione el botón de descarga. Si por alguna razón la aplicación ya está desinstalada, debería poder encontrarla en la bandeja del sistema.

A continuación, ingrese sus credenciales para iniciar sesión y eso es todo, chicos. No hay mucho más que discutir sobre este proceso. Como mencioné anteriormente, es bastante simple. Espero haberles sido de ayuda y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Desactivar actualizaciones automáticas en macOS Big Sur: tutorial